Corsair M55 RGB PRO, Ratón Óptico, Tamaño Único, Negro


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Mas informacion del producto

  Precisión Forjada

Ahora tú también puedes construir una ingeniería de precisión y cambiar tu forma de juego con: ratones, alfombrillas, teclados y auriculares Gaming de Corsair.

Corsair M55 RGB Pro, Ambidiestro Óptico Ratón para Juegos (12.400 PPP Óptico Sensor, Ligera, 8 Botones Programables, Retroiluminación LED RGB) – Negro

Destreza Gracias a La Simetría

El ratón de juego CORSAIR M55 RGB PRO ofrece una versatilidad para ganar las partidas con un diseño ambidiestro que se ajusta a cualquier agarre o mano, así como un sensor óptico ultrapreciso de 12400ppp. Su estructura duradera está a la altura del rigor de las partidas más intensas, reduce la fatiga con un peso destacablemente ligero de solo 86g.Empiece a jugar directamente. Solo tiene que conectarlo y empezar a jugar con la mayor versatilidad.

Juegue al máximo nivel con un diseño versátil y ambidiestro que le permite jugar con cualquier mano con el agarre más cómodo, ya sea la palma, los dedos o la punta de los dedos. Controle su forma de jugar de manera precisa con un sensor óptico de 12400ppp para conseguir un seguimiento de gran precisión. Es increíblemente ligero, solo pesa 86g, por lo que puede jugar sin esfuerzo durante horas a pleno rendimiento. 50 millones de clics y un cable trenzado dota al M55 RGB PRO de la fuerza necesaria para soportar varios años de sesiones de juego intensas. Consiga una ventaja en el juego con los ocho botones completamente programables para macros y asignaciones potentes.

Escoja un bando

Con un peso de solo 86 g, el diseño ambidiestro ligero y versátil del M55 RGB PRO le permite jugar al máximo nivel con cualquier mano con el agarre más cómodo, ya sea la palma, los dedos o la punta de los dedos.

Precisión para Ganar

Controle su forma de jugar con un sensor óptico de 12 400 ppp para conseguir un seguimiento de gran precisión.

Diseño Duradero

El diseño duradero con conmutadores Omron con capacidad para 50 millones de clics y un cable trenzado dota al M55 RGB PRO de la fuerza necesaria para soportar varios años de sesiones de juego intensas.

Conéctelo y empiece a jugar

Podrá jugar nada más sacarlo de la caja. Solo tiene que conectarlo a un puerto USB y empezar a hundir a la competencia.

Ocho botones programables

Consiga una ventaja en el juego con macros y asignaciones de botones potentes.

Retroiluminación dinámica RGB

Está iluminado por una retroiluminación LED RGB dinámica y personalizable con docenas de efectos y valores predeterminados.

Diseño ambidiestro versátil: juegue al máximo nivel con cualquier mano con el agarre más cómodo, ya sea la palma, los dedos o la punta de los dedos
Precisión para ganar: controle su forma de jugar con un sensor óptico de 12400 ppp para conseguir un seguimiento de gran precisión
Peso de tan solo 86g: su diseño increíblemente ligero le permite jugar sin esfuerzo durante horas a pleno rendimiento
Diseño duradero: con conmutadores omron con capacidad para 50 millones de clics y un cable trenzado dota al m55 rgb pro de la fuerza necesaria para soportar varios años de sesiones de juego intensas
Ocho botones completamente programables: consiga una ventaja en el juego con macros y asignaciones de botones potentes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *